lunes, 10 de diciembre de 2007

Recinto aferial

La Sociedad Anónima Unipersonal (pública) de la Institución Ferial de Tenerife, ha presentado lo que parece un penoso programa ferial para el 2008.

Propuesta que implica trabajar como institución en primera persona al público directamente menos de 30 días del año, 5 ferias propias programadas de más o menos 3 días de duración, en las que han sido 144mil visitantes, para el año, ni siquiera un tercio de los habitantes del área metropolitana de Santa Cruz.

De las ferias externas del recinto se sabe poco, parece ser que son 6 más pese a realizarse en el RECINTO FERIAL QUE GESTIONAN.

Por ejemplo, este pasado fin de semana se realizó la 23 feria de Artesanía de Canarias organizada por el Cabildo de Tenerife y la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, en la que parece ser no debe ir con esa organización, de la que esta entidad debió pensar que no era suficientemente promocionable. Puesto que no figuraba en el calendario anteriormente, como no aparece en estos instantes en los que estoy escribiendo en ningún programa para el 2008, pese a ser esta la edición 23.

Para seguior con el ejemplo, esa feria no es solo una muestra de arte de Canarias, que creo ya es importante de por sí, sino es donde algunos pudieron comprar regalos navideños individuales y diferenciados de los que se encuentran en el super, claro, los que se enteraron. La no inclusión en el calendario de ferias, como poco priva a potenciales clientes a acceder a todo tipo de expositores, beneficiarles no se me ocurre en qué.

Sea por falta de capacidad de compromiso o por desidia, debe ser que a los gestores de la feria no les parece importante su trabajo.

Siento pena por lo que deja de ser la feria.

No hay comentarios: